Los israelíes Orphaned Land volverán a España para seguir presentando “Unsung Prophets and Dead Messiah” en cuatro ciudades más.

La promotora del evento, Madness Live!, ha presentado la gira de esta manera:

Para celebrar el lanzamiento de “Unsung Prophets and Dead Messiah” ORPHANED LAND regresan en la segunda parte de su gira mundial. La banda de metal más importante del Medio Este combina de forma única rabia, tragedia, protesta y alegría para ir más allá de divisiones raciales, culturales y religiosas.

Todos lo que ya conocen la banda saben que sus conciertos siempre son “algo más” que música. Y es esta ocasión serán Bilbao, Murcia, Sevilla y Zaragoza las ciudades que les darán la bienvenida.

Les acompañan los israelíes SUBTERRANEAN MASQUERADE, cuya interesante mezcla de rock psicodélico y avant-garde te dejará boquiabierto.

Y para comenzar cada show, desde India llegan la exótica banda PARATRA. Un viaje trascendental al nuevo mundo que combina una base electrónica con guitarras heavy y el Citar para ofrecer una experiencia única.

¡No faltes a tu cita con ORPHANED LAND en 2019!

Estas son las fechas elegidas:

Las entradas tienen un precio de 20 euros anticipadas y 25 euros en taquilla y se pueden adquirir en TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster y en el teléfono 902 150 025 o de forma física en Power Records (Bilbao), Record (Sevilla), Tráfico (Murcia), Discos Leyenda e Infiernos Rock Sisters (Zaragoza).