In Times“, el decimotercer álbum de Enslaved que verá la luz el próximo 6 de marzo, se puede escuchar en su integridad en el streaming que ha colgado su sello, Nuclear Blast.

A continuación podéis disfrutar de la nueva obra de los noruegos:

In Times” consta de seis pistas; la primera de ellas, “Thurisaz Dreaming“, fue estrenada el pasado mes de febrero. Estas son la portada y el tracklist del álbum:

Enslaved In Times portada

  1. Thurisaz Dreaming
  2. Building With Fire
  3. One Thousand Years of Rain
  4. Nauthir Bleeding
  5. In Times
  6. Daylight

Los veteranos viking/black metaleros progresivos han grabado este disco en varios estudios de Noruega, mientras que un estudio móvil se ha encargado de recopilar los sonidos de los bosques de Bergen.

Según Ivar Bjørnson, principal compositor y guitarrista de la banda, los cortes que forman “In Times” mezclan su pasado blacker con influencias del rock progresivo. “Es más enérgico y agresivo, a la par que bonito y sutil. Simplemente, suena inspirado”.

La portada de este nuevo trabajo corre a cargo de Truls Espedal, quien ha colaborado con la banda desde 2001, año en el que editaron “Monumension“;  concretamente, “In Times” es el octavo disco en llevar la firma de Espedal.