En su momento ya os contamos que, a expensas de una confirmación oficial, AC/DC está grabando material nuevo en Vancouver. Os ponemos al día de las especulaciones al respecto.

La banda se encuentra aparentemente en los estudios Warehouse de Vancouver, posiblemente grabando lo que será su próximo trabajo y nada menos que con Brian Johnson y Phil Rudd de nuevo en sus filas.

Se les ha visto tomándose un rato de relax en la terraza de los estudios:

Stevie Young y Angus Young

Brian Johnson y Phil Rudd

Según JAM Magazine, una fuente fiable del entorno de la banda ha confirmado que partes de guitarra inéditas grabadas por Malcolm Young aparecerán en cada uno de los cortes de este nuevo trabajo. Las pistas de guitarra podrían venir de la etapa en que los hermanos Young vivían juntos y en la que escribieron cientos de canciones. Jam Magazine también apunta a que el nuevo disco estaría dedicado integramente a la memoria de Malcolm.

No hay información oficial al respecto, por lo que desconocemos para cuándo está programado el lanzamiento, pero lo que sí parece estar claro es que Angus ha captado el mensaje que muchos de sus fans le dieron tras la mala acogida de su alianza con Axl Rose. Parece que vamos a volver a tener a AC/DC de vuelta casi al completo.

¡Seguiremos informando!