La banda alemana Rammstein prepara disco para el próximo año y ya se conocen algunos detalles.

A través de una declaraciones de Paul Landers (guitarrista) al medio Music Radar sabemos que la formación prepara disco para la primavera del año que viene:

En este momento puedo decir que el nuevo disco saldrá en la próxima primavera, y lo que hemos estado haciendo principalmente es tocar juntos en círculo, todos a una en la misma habitación. Todos entramos en la mesa de mezclas, nuestro batería Christoph Schneider usaba batería electrónica así que hemos podido manejar cómodamente muchas ideas juntos de una manera muy cercana. No ha sido como una preproducción en la que cada miembro está solo, ha sido un trabajo de banda como unidad. Nos gustó tanto su sonido que decidimos hacer que el disco fuera más una grabación como banda compaginada que el resultado de seis tipos tocando por separado. Tendremos que ver cómo termina todo finalmente, pero la idea básica es que estás escuchando a una banda de verdad tocando, podrás decir sin dudas que está inspirado en nuestro sonido en vivo.

El disco se postula como uno de los grandes lanzamientos musicales del próximo año no solo por la importancia de la banda, que por esas fechas llevará 10 años sin publicar material nuevo, sino por la sombra de su final como banda que sobrevuela cada entrevista y de la que Richard Kruspe ya habló en su momento mostrándose escéptico.

Lo que quiera que sea, lo sabremos con el tiempo. De momento podemos dejaros algunas fotos que la banda ha ido subiendo del proceso del grabación de este último trabajo: