“Come Alive” es el nuevo vídeo del músico estadounidense Nick Douglas. La canción ha sido escogida de su segundo disco en solitario titulado “Regenerations”, que fue lanzado en Norteamérica el 10 de marzo a través de Metalville Records.

Nick comentó lo siguiente sobre el trabajo:

La canción “Come Alive” es acerca de enfrentar una situación difícil y no perder la esperanza, no importa lo difícil que pueda parecer y sobre descubrir la verdad sobre uno mismo en el proceso.

Y agregó:

El vídeo fue filmado en el teatro Sherman en Stroudsburg, Pennsylvania, y dirigido por Steve Truglio. Tuvimos un pequeño presupuesto, pero una gran cantidad de ideas que me gustaría agradecer al personal de Sherman, a Steve y mis amigos por ser una parte de ello.”

Más conocido por su trabajo con la reina del rock y del metal Doro Pesch, durante los últimos 25 años Douglas ha grabado varios discos con Doro y la ha apoyado en los escenarios de todo el mundo. A lo largo de los años, Douglas también ha prestado su talento a obras de Blaze Bayley (Iron Maiden) y Chris Caffery (Savatage).

“Regenerations” fue grabado y producido en el propio estudio de Douglas y lleva casi toda la instrumentación él mismo. El resultado es un disco de rock contemporáneo que ofrece once pegadizas pistas.

Douglas comentó también lo siguiente:

Las canciones de “Regenerations” fueron escritas a lo largo de 15 años, durante los cuales he aprendido y cambiado tanto que las letras reflejan perfectamente el nombre del disco.

Este es el tracklist de “Regenerations”:

  1. Come Alive
  2. All On Me
  3. Before You Break (feat. Sharlotte Gibson)
  4. I Need Real
  5. Didn’t We Try
  6. My Lucky Day
  7. Uncomfortable
  8. The Soul You Keep
  9. Blackwood
  10. You Break
  11. Blue (feat. Rebecca Gowarty)