Los sevillanos Narco preparan un nuevo disco, la continuación de “Dios Te Odia”. Hoy os mostramos el tercer adelanto.

Se trata del tema “Éxtasis Místico” y cuenta con la colaboración de Ana Curra:

El segundo adelanto, “Anticrista, suena así:

Podéis volver a ver el videoclip del tema “El Trapichero”:

“Espichufrenia” estará en la calle el próximo 15 de diciembre a través de su propio sello, La Balacera y podréis reservarlo a partir del 17 de noviembre. El disco está compuesto por 11 temas con diversas colaboraciones como las de Ana Curra, Burian Fyah, Dub Elements, El Coleta, eRRe, Reincidentes, Space Surmi, Tinatha, The Tractor y Variedub (todos amigos de la banda).

Según la formación éste es uno de sus discos más completos y variados:

¿Qué es la ‘Espichufrenia’?

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco

Os dejamos un teaser del disco: