La banda de hardcore rap sevillana nos enseña el exitoso tour que realizaron en Londres y anuncian la salida próxima de su nuevo videoclip oficial.

En marzo de 2014 los Narco pusieron rumbo a Londres para cumplir el sueño de tocar allí por primera vez, junto a Riot Propaganda, en dos fechas por la capital del Reino Unido, agotando todas las entradas en ambos conciertos. De esta manera presentaron allí, ante un caluroso y entregado público, su último trabajo «Versiones para no dormir» (2013), imprimiendo su sello en canciones de artistas tan dispares como Alaska, The Prodigy, o Sodom, además de repasar todo su clásico repertorio como ‘Son ellos‘, ‘Dios de madera‘, etc.

Las conciertos tuvieron lugar en el Pub The Water Rats, una sala muy conocida por haber tocado en ella Sex Pistols, Bob Dylan y Oasis entre otros. Este regalo ofrecido a tantos rockeros españoles exiliados en Londres ha sido posible gracias a Rock Sin Subtitulos, encargados de traer y ‘soportar‘ a los muchachos de Narco durante su estancia en la capital londinense.

El resultado de los dos conciertos y la juerga posterior lo podéis ver aquí en ‘El infame documental‘:

Mientras tanto, los sevillanos acaban de terminar la grabación de su próximo videoclip, de la cual sólo sabemos que ha contado con la colaboración de dos importantes artistas del mundo del cine según ha adelantado La Balacera, productora del vídeo:

 

Para terminar, os recordamos que Narco estará junto a Soziedad Alkohólika, Marabunta, y Heredians el próximo 25 de octubre actuando en el Festival Agrio Rock ’14, que se celebrará en la localidad sevillana de Aznalcóllar.