Algunos ex miembros de Amaranthe e In Flames han tenido a bien formar un nuevo supergrupo, CyHra.

La formación se compone de Jesper Strömblad y Peter Iwers (ex miembros de In Flames), Jake E (ex vocalista de Amaranthe) y Alex Landenburg, batería de Luca Turilli’s Rhapsody.

La banda ha anunciado algunos detalles a través de su propia página de Facebook:

Acaban de entrar en el estudio para comenzar con las grabaciones de su disco de estreno, con intenciones de ponerlo a la venta en el próximo otoño de manos de Spinefarm/Universal.

Sobre el sonido de la banda Jake E ha comentado esto:

Puedes escuchar de inmediato que Jesper está en el ajo. No son los viejos In Flames ni nada de eso. La música es metal moderno pero Jesper es parte de esto. Escuchas sus melodías y eso es lo que hace tan interesante trabajar con él. Es como Slash… sabes inmediatamente cuando Slash está tocando si lo oyes y pasa lo mismo con Jesper. Cuando los fans de Amaranthe escuchen Cyhra, las estrofas, las melodías, los estribillos que se pegan a tu cerebro, así es como ellos sabrán que soy parte de esto. Es una combinación del estilo de Jesper de los viejos y melódicos In Flames y mis melodías vocales. Es una buena mezcla. Nuestra intención es que los fans de Amarthe y de In Flames escuchen Cyhra y les guste lo que estamos haciendo.