Personajes ilustres del mundo del metal extremo como Shane Embury de Napalm Death o Attila Csihar  de Mayhem han trabajado en la elaboración de un cómic basado en los ‘mundos’ de Celtic Frost.

El cómic, titulado ‘Morbid Tales, a tribute to Celtic Frost‘ consta de 155 páginas y ha sido editado por Corpse Flower RecordsCV Books. Se espera su salida para el 14 de noviembre, donde si te haces con la edición limitada disfrutarás además de un L.P. de covers de la banda.

Mark Rudolph, ha sido el encargado de ilustrar en papel los oscuros mundos emanados de la mente del gran Tom Warrior (vocalista y guitarrista de Celtic Frost) y sus secuaces. Otros artistas que han querido rendir tributo a una de las bandas más influyentes del metal extremo han sido, además del propio Rudolph, Ravn (1349), Ben Ash (Carcass), Scott Kelly (Neurosis), Fenriz (Darkthrone), Shane Embury (Napalm Death), Greg Macintosh (Paradise Lost), Trevor Peres (Obituary), Attila Csihar (Mayhem), Chris Reifert (Autopsy), y el prefacio del libro ha corrido a cargo de Tomas Lindberg (At The Gates) e Ivar Bjornson (Enslaved).

Portada al completo de 'Morbid Tales', el cómic tributo a Celtic Frost

Portada al completo de ‘Morbid Tales’, el cómic tributo a Celtic Frost.

Recuerden, recuerden, 14 de noviembre, obsequien a los más pequeños con esta buena literatura y dejen la Pepa Pig para los que quieran seguir la corriente.

Os enseñamos el teaser que el propio responsable de la obra, Mark Rudolph, ha subido a su cuenta de youtube: