Falta menos de una semana para que de comienzo la primera edición del Download Festival en España.

El jueves de la próxima semana será la prueba de fuego de la veterana marca Download Festival en España, concretamente en Madrid, en el recinto de La Caja Mágica.

La organización acaba de publicar el mapa del recinto a través de su app oficial:

El festival ha confirmado hace unos días los horarios de actuación de las bandas, que ya os comunicamos en su momento y que ahora os ponemos de una manera más gráfica:

Además han salido al paso de la polémica suscitada recientemente por Five Finger Death Punch publicando un vídeo en el que ellos mismos confirman que estarán en en Madrid, eso sí, sin Ivan Moody como vocalista y siendo sustituido por Tommy Vext:

No faltará tampoco la tradicional mascota del festival, que ya está preparándose en Madrid:

Se ha habilitado un aparcamiento cercano al recinto que contará con autobuses lanzadera desde el mismo hasta la zona del festival:

También existe la posibilidad de reservar una plaza en los autobuses oficiales del festival, que harán un itinerario con distintas paradas por Madrid antes de dirigirse al festival. Podéis reservar vuestras plazas pinchando aquí.

Estas son las empresas de comida que habrá dentro del festival:

Los más impacientes podréis ir retirando vuestra pulsera en las tiendas Fnac de Callao y Parquesur desde el día 18 hasta el 21 de junio:

Os dejamos el cartel completo:

CARTEL DOWNLOAD