La promotora RockNRock ha anunciado que Kiss hará dos actuaciones más en España en el verano de 2018: Madrid y Andalucía. Hoy se ha confirmado la banda que acompañará a KISS en Madrid.

Se trata nada menos que de Megadeth, unos invitados de lujo para redondear la noche. Recientemente la banda ha confirmado su asistencia al Rock Fest Barcelona, donde también coincidirá con KISS.

Así queda el cartel de su próximo show en el Wizink Center de Madrid el 8 de julio:

La fecha andaluza aún no se ha confirmado oficialmente, aunque durante algunas horas figuró en la pagina de KISS, en la que se indicaba que será en la Plaza de Toros de Córdoba el 12 de julio de 2018. Horas después desaparecía de la web y hasta la fecha no tenemos noticia sobre este concierto.

Esta visita a Andalucía supone un hito en la historia de la banda y de la comunidad autónoma, ya que será la primera de la formación en sus 45 años de historia. Hasta la fecha, Kiss solo ha actuado en las habituales ciudades (Barcelona y Madrid) además de en Bilbao (Kobetasonik 2008 y Azkena 2010) y Zaragoza (en su gira de reunión en 1997).

La banda norteamericana encabezará también Resurrection Fest de Viveiro, Galicia, algo que ya estaba anunciado, siendo en total cuatro las fechas de la gira de Kiss por España. RocknRock también organiza el festival Rock Fest Barcelona, del que Kiss son cabezas de cartel.

Las entradas para Madrid están a la venta  a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes). Aún no se sabe nada de las entradas para Córdoba.