El 16 de septiembre se pone a la venta el nuevo álbum de Meat Loaf titulado “Braver Than We Are“. El disco ha sido producido y compuesto por Jim Steinman, quien ya trabajo en 2006 con el vocalista británico en “Bat Out Of Hell III: The Monster is Loose“.

El nuevo trabajo de Meat Loaf contiene la siguiente portada y listado de canciones:

meat loaf braver than we are portada

  1. Who Needs the Young
  2. Going All the Way Is Just the Start
  3. Speaking in Tongues
  4. Loving You’s a Dirty Job
  5. Souvenirs
  6. Only When I Feel
  7. More
  8. Godz
  9. Skull of Your Country
  10. Train of Love

En estos días pasados el cantante ha sido noticia al desmayarse encima del escenario mientras estaba ofreciendo un concierto en la ciudad canadiense de Edmonton.

Para tranquilidad de los familiares, amigos y fans que tiene Meat Loaf a lo largo del mundo, han publicado las siguientes palabras a través de su perfil en Facebook nada más ocurrir el percance:

Para su publicación inmediata:

Meat Loaf se derrumbó el jueves por la noche, debido a la deshidratación severa cerca del final de su concierto en el Northern Jubilee Auditorium en Edmonton, Alberta, Canadá.

Fue ingresado en un hospital cercano para someterse a pruebas de rutina. Sus signos vitales son estables y normal, se están realizando otras pruebas pero él está respondiendo y se está recuperando bien.

Él quiere extender su más sincero agradecimiento por el apoyo de todos y los buenos deseos, y está esperando una pronta y total recuperación.

Cualquier concierto o aplazamiento de fechas serán anunciados en un momento posterior.

Gracias por su apoyo y comprensión.