Por fin os podemos ofrecer los nombres de las siguientes bandas confirmadas que formarán el cartel de la próxima edición del Leyendas del Rock ’15 y que se suman a Alquimia, Lujuria, Turisas, Orphaned Land y Doro.

Hace bien poco nos hacíamos eco del comunicado de la organización del festival, pidiendo prudencia y paciencia por la demora en la publicación y confirmación de las bandas que participarán en la décima edición del festival celebrado en Villena, Alicante. Pero parece que se han puesto las pilas porque ya tenemos los nombres de las bandas que sonarán en el Leyendas del Rock ’15: Edguy, Satyricon, Finntroll, Obús, y Tierra Santa.

Edguy acaban de terminar la primera fase de su gira “Space Police World Tour“, donde han presentado su último trabajo discográfico “Space Police – Defenders of the Crown“. Su participación en el Leyendas ha sido la primera fecha que la banda alemana ha cerrado para 2015, de momento.

Los noruegos Satyricon visitarán tierras alicantinas, promocionando su último trabajo editado a finales de 2013, “Satyricon“, y que recientemente ha publicado un magnífico vídeo de la canción ‘Phoenix‘, incluida en este disco homónimo y que podéis ver aquí.

Por su parte, los riojanos Tierra Santa estarán en diciembre actuando por Barcelona y Madrid presentando su último recopilatorio, “Esencia“.

Seguiremos informando de las sucesivas incorporaciones a este cartel del Leyendas del Rock ’15.