El guitarrista de Alter Bridge y Creed, Mark Tremonti, ha confirmado que girará por España en este mes de noviembre.

De no ser por la excepción de España en la gira de Iron Maiden, probablemente ya lo habríamos tenido en España este verano, puesto que acompañaba al gigante británico en su último tour. Nos tocará por tanto esperar hasta noviembre para ver a Mark Tremonti es España.

Así lo ha presentado Rock N Rock:

El guitarrista de Alter Bridge, Mark Tremonti visitará los escenarios de Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre para presentar su nuevo álbum “A Dying Machine”.

Mark Tremonti se crió en Detroit y desde joven fue un apasionado de la guitarra y de la composición. Su pasión se convirtió en obsesión por lo que Mark formó a mediados de los años 90 una banda de post-grunge CREED, con la que consiguió crear un movimiento musical característico por sus composiciones y su riff-crafting. Tras varios años Tremonti decidió disolver CREED y sintió que necesitaba volver a sus raíces del rock and roll, por lo que junto a otros músicos decidió formar ALTER BRIDGE.

En 2012 Mark Tremonti decidió que era hora de crear su propia banda: TREMONTI. Con 4 discos en el mercado y después de disfrutar de ellos en la pasada edición de Rock Fest Barcelona,

TREMONTI llega a la Sala But de Madrid el 5 de Noviembre y el 6 de Noviembre actuará en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

The Raven Age y Disconnected serán las bandas que acompañarán a TREMONTI dentro de su gira “A Dying Machine”.

Las fechas confirmadas son estas: