Third Day Of A Seven Day Binge” es la nueva canción que Marilyn Manson ha estrenado en streaming. La podéis escuchar en el clip de Youtube al final de la noticia o descargarla a través de marilynmanson.com.

Third Day Of A Seven Day Binge” forma parte del nuevo disco que Marilyn Manson tiene previsto editar para principios del año 2015. Así que podemos considerar la publicación de este tema como un adelanto del que será su  nuevo trabajo de estudio. El álbum anterior “Born Villain” tuvo mucho éxito, llegando a alcanzar una buena posición en los Top 10 en la lista Billboard 200, además de hacer ganar al cantante una nominación en los Premios Grammy de 2013.

En los últimos dos años Manson ha realizado apariciones en algunas series como Sons of Anarchy, Californication, Wrong Cops o Érase una vez. Su canción Cupid Carries A Gun forma parte de la banda sonora de la serie Salem. Este último trabajo inspiró a Marilyn Manson, quien asegura que alguno de los temas de su nuevo trabajo han bebido de las historias de la serie:

Me gustaron los temas de la serie Salem. Muestran otro punto de vista de las brujas de Salem sin convertir esas historias en un cliché“.

Mientras esperamos el resultado definitivo podemos disfrutar con “Third Day Of A Seven Day Binge“.