A estas alturas ya sabréis que Iron Maiden dará un único concierto en España en el estadio Wanda Metropolitano el 14 de julio dentro de su tour “Legacy of the Beast” junto a Sabaton y Gojira. Mañana se pondrán a la venta más entradas de pista.

La organización ha comunicado así la decisión:

El concierto de Iron Maiden en España, a celebrar el sábado 14 de julio de 2018 en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, ha sido el primer evento en poner entradas a la venta en dicho recinto. Es por esto que, una vez las Autoridades competentes han redefinido y acotado el aforo definitivo, se ha cursado la autorización para añadir un cupo limitado de entradas de pista.  Dichas entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 10:00 hrs. a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados).

Eran muchos los comentarios que decían que Iron Maiden no lograría llenar el Wanda Metropolitano debido a su gran capacidad y a los altos precios de las entradas en esta ocasión. Sin embargo, tras la pre-venta del club de fans ya se podía ver que el ritmo de venta era bastante alto. Las entradas de pista quedaron agotadas tras la puesta a la venta de manera general, no exentas de polémica por la abundancia de las mismas en empresas de reventa.

Podéis adquirir esta nueva tanda de entradas a través de Ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.