One More For The Fans” es el nuevo lanzamiento de los veteranos Lynyrd Skynyrd, un disco que recoge la actuación de 2014 en el Teatro Fox de Atlantadonde se reunieron distintas figuras del mundo de la música a modo de homenaje.

El espectáculo del Teatro Fox tuvo lugar el pasado 12 de noviembre y los artistas que participaron en el particular evento fueron, entre otros, Gregg Allman, Blackberry Smoke, Cheap Trick, Charlie Daniels, Peter Frampton, Gov’t Mule, Warren Haynes, Aaron Lexis, Roberto Randolph y Donnie Van Zant. “One More For The Fans” es un título escogido para conmemorar al álbum de directo “One More For The Road” de Lynyrd Skynyrd, proyecto que, en su momento, formó parte de una campaña para salvar al Teatro Fox de una inminente demolición en 1976.

Lynyrd Skynyrd en 1970

Lynyrd Skynyrd en 1970

Con “One More For The Fans“, las discográficas ear Music, Loud & Proud RecordsBlackbird Music se unen para editar un nuevo directo que veremos en el mercado en formato CD y DVD y es una forma de celebrar la trayectoria musical de Lynyrd Skynyrd.