Tras la escisión y posterior gira de reunión, una de las mitades de Rhapsody, la de Luca Turilli, decide parar el carro.

Así lo han anunciado a través de sus redes sociales:

¡Hola a todos, queridas hermanas y hermanos!

No hemos actualizado esta página de Facebook desde hace mucho tiempo debido al hecho de que todos estamos superocupados con otros proyectos musicales y la actividad de la banda de LUCA TURILLI’S RHAPSODY ha sido puesta en stand-by durante un período de tiempo indefinido.

El último álbum “Prometheus, Symphonia Ignis Divinus” ha sido seguramente el lanzamiento más importante de mi viaje artístico. El hecho de que estuviésemos muy cerca de ser seleccionados para los premios Grammy 2018 y el hecho de que fue el primer disco en la historia de la música en ser remezclado en Dolby Atmos, nos dio la posibilidad de encontrar nuevas conexiones importantes y asociaciones en el negocio musical.

Por lo tanto, ahora puedo darme cuenta de algunos de mis sueños artísticos, explorar nuevos territorios emocionantes y trabajar en algunos nuevos proyectos musicales a los que siempre quise dedicarme. Desde el final de la gira de despedida de RHAPSODY empecé a trabajar en las cosas muy alejadas del Rock y el Metal, ya que estoy enamorado de artistas y cantantes como Adele, que tocan profundamente mi corazón y alma y me inspiran mucho. Pero cuando en el futuro lance de nuevo algo relacionado con Rock o Metal, por favor, estad seguros de que seréis los primeros en ser informados.

Hablando de Metal, también deseo todo lo mejor para su increíble futura carrera a Alessandro Conti como nuevo cantante de TWILIGHT FORCE. Alessandro es una gran persona, un talento único, ¡y se merece todo el éxito que está recibiendo a nivel mundial en esa esfera de la música!

De vuelta al trabajo… ¡Un abrazo virtual gigante y mucho amor para todos ustedes!

Luca Turilli