Este sábado 16 de abril se viste de gala la sala Santana 27 – Fever de Bilbao, para acoger una gran cita de auténtico rock. Van a presentar su nuevo trabajo en directo los aclamados Los Brazos, que van a ofrecer un especial concierto con un set de clásicos de Tom Petty junto a canciones propias.

Para tan especial ocasión van a estar acompañados de las bandas locales Landslide y SuperAlfa!.

Os mostramos el cartel de este interesante evento:

Cartel Los Brazos 16 Abril 2016

La actuación en vivo del power – trio Los Brazos va a ser grabada para una posterior edición. Los vascos han comentado en redes sociales que tienen un gran reto que asumir:

Este sábado tenemos un nuevo reto: meter a 1.000 personas en casa dispuestas a botar con músicos locales: ¿qué os parece el plan?

Vamos a grabar en vivo el set de Tom Petty y parte de nuestras propias canciones, y para acompañarnos estarán Landslide y SuperAlfa.

Es este sábado, 16 de abril en Fever Bilbao, arranca a las 21:00 y podemos liarla bien gorda… ¡no podéis faltar!

Los Brazos están viviendo un gran momento dulce en cuanto a grandes actuaciones en vivo como en reseñas positivas sobre su tercer disco “Gas“, el cual esta teniendo muy buena acogida tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En 2013 publicaron su segundo sencillo titulado “Welcome to Los Brazos” compuesto por nueve canciones propias, mientras que su debut discográfico data del 2012 con un trabajo de versiones bajo el título “Delay 10 Classic Tracks“.

La velada rockera va a estar acompañada por la banda bilbaína de rock alternativo SuperAlfa! que vienen a presentar su debut discográfico “Hoy Empieza Todo“, y por Landslide, banda compuesta por Miguel Moral (Highlights), Gonzalo Portugal, Virginia Fernández (Last Fair Deal), Jokin Salaverría (Jonny Kaplan & The Lazy Stars) y por último Sara Iñiguez (Rubia). Los cuales van a presentar su álbum homónimo de hard-rock setentero y blues-rock americano. Un gran entrante musical de estas dos poderosas bandas locales que servirán para calentar el ambiente para la esperada descarga musical de Los Brazos, cabezas de cartel, que vienen dispuestos a ‘liarla bien gorda …’.

A continuación os mostramos un vídeo de cada formación participante:

  • Landslide:

  • SuperAlfa!:

  • Los Brazos: