Las memorias de Lita Ford, que se publicarán en septiembre bajo el título «Living Like a Runaway», ya tienen portada.

Lita Ford, una de las guitarristas fundadoras de The Runaways, la primera banda de rock formada sólo por chicas, publica Living Like a Runaway, sus memorias personales, a través de la editorial Harper Collins.

Lita Ford, que huyó de casa a los 16 años para unirse a The Runaways, vivió su sueño de llegar a ser una de las más grandes estrellas del rock, hasta que su vida se convirtió una pesadilla. La primera mujer guitarrista del panorama del rock duro, le dio a Ozzy Osbourne el que sería su primer hit en entrar en la lista del Top Ten. Sin embargo, se vio envuelta en un catastrófico matrimonio que hizo que su vida se volviera un drama.

Las memorias de Lita, comienzan siendo una historia sobre música para convertirse en la historia de una mujer que tiene que luchar por salvarse. Casada con Jim Gillete (Nitro), quien la acabó convirtiendo en casi una prisionera cortando todas sus conexiones con el mundo exterior, Lita tuvo que escapar, perdiendo en el camino a sus dos hijos, a los que Gillete puso en contra de ella.

Living Like a Runaway, es una historia dramática que dejara en shock a sus lectores. Lita Ford cuenta por primera vez lo que nunca nadie ha contado sobre ser una mujer en el mundo del rock: en sus memorias habla de temas como el sexo, las drogas, el dinero y la fama. Con una crudeza nunca vista antes, Living Like a Runaway nos recuerda que Lita Ford no fue sólo una de las pioneras del heavy metal, sino también una de sus más feroces supervivientes.

El libro, que saldrá a la venta el 9 de septiembre, ya está disponible para su reserva en la web de Harper Collins. Tendrá un precio de 26’99$ en su versión de tapa dura y de 15’99$ para la versión eBook.