Living Like a Runaway, las memorias de Lita Ford cuya publicación estaba prevista para el pasado mes de septiembre, no verán la luz hasta la primavera de 2016. Sin embargo, su autora asegura que la espera valdrá la pena.

En una entrevista con Talking Metal, Lita Ford ha hablado sobre su autobiografía:

Oh, Dios mío, está llena de cotilleos. ¿Sabes? Nikki [Sixx, bajista de Mötley Crüe y ex-novio de Lita] me dijo: ‘No te frenes, déjalo fluir’ y eso he hecho. Lo he dejado fluir. No quiero meterme en el tema, porque no quiero desvelar nada. Pero es un libro genial. Te lo estoy diciendo honestamente, es un libro genial. Estoy muy contenta con él. Hay un montón de altibajos emocionales. He comprobado por mi misma que cuando lo voy leyendo lloro de alegria, y lloro de risa. Hay cosas tan increíblemente divertidas, que simplemente te quedas como ‘Oh Dios mío, es lo más divertido que he oído nunca’. Y entonces pasa al otro extremo, que es como ‘Guau, es lo peor que he oído’. Así que es como una montaña rusa emocional.

Según Lita Ford, el retraso en la publicación de Living Like a Runaway se debe a los constantes cambios que ella misma está realizando en el texto, una gran parte del cual estará dedicado a sus años con The Runaways, donde compartía formación con Joan Jett.

En cuanto a su música, Lita Ford asegura que ella y su banda ya se encuentran componiendo material para un nuevo álbum:

Ya tenemos medio álbum compuesto. Vamos haciendo algunos shows, saltamos a un avión y damos tres o cuatro conciertos, luego volvemos a casa y componemos algo más. Así que simplemente vamos a elegir las mejores canciones una vez que estén terminadas (compuestas y grabadas) y veremos qué entra en el álbum y qué no. Pero de momento tenemos un puñado de cosas realmente buenas.