El bajista de Steel Panther, Lexxi Foxx, ha tenido que ser sustituido por estar tratándose de su addición al sexo.

Al parecer habría ingresado de forma voluntaria tras darse cuenta de que sus últimos encuentros sexuales no habían sido buenos para su bienestar.

A juzgar por las declaraciones que ha hecho la banda todo podría ser una gran broma para ocultar los motivos reales de la ausencia de Travis Haley (Lexxi Foxx):

Amamos a Lexxi Foxx… y a su madre. Apoyamos su decisión de entrar en rehabilitación sexual. Estamos ansiosos por poder tenerlo de nuevo en la carretera con nosotros una vez haya aprendido a tener mejor sexo.

El grupo ha incorporado a sus filas a su amigo Spyder:

Las leyenda de la fiesta del rock and roll californianos Steel Panther han sobrevivido a su trayectoria de vida decadente rodeada de musica a tope, coches rápidos y mujeres bonitas. Ese estilo de vida de libertinaje y la propension hacia los encuentros sexuales al azar finalmente ha alcanzado al bajista de la banda. Lexxi Foxx ha ingresado voluntariamente en una rehabilitación sexual. Tendrá que perderse la actual gira por Estados Unidos que recientemente comenzó en Chicago. El amigo de la banda durante más de 30 años y el portero del back spage, Spyder, se encargara del bajo en las próximas fechas de la gira.