Legacy Of The Beast‘ es el título del nuevo videojuego RPG (juego de rol) que va a editar la famosa banda británica Iron Maiden.

legacy of the beast iron maiden

Su salida la mercado está prevista para junio de este año y se lanzará para dispositivos móviles con sistema operativo android e iOS. Se trata de un videojuego que narra las aventuras de la popular mascota de la banda, Eddie, a través del tiempo compuesto de varios escenarios diferentes y relacionados con las portadas de los discos de la banda.

Todo ello contará con la música de la ‘doncella de hierro‘ y con algunas canciones en directo que hasta ahora no han sido editadas. Los temas han sido supervisados por el ingeniero de sonido Tony Newton bajo la exhaustiva supervisión del bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris.

Os mostramos el enlace donde podéis encontrar más información sobre esta nueva aventura de Iron Maiden, los cuales se han aliado con los desarrolladores Roadhouse Interactive y 50cc Games para lanzarlo al mercado para disfrute de los fans de la banda: