Los cantantes del grupo Lacuna CoilCristina Scabbia y Andrea Ferro, han revelado en una entrevista con un canal chileno que están preparando “algo especial” para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento del debut con su EP homónimo.

Se les preguntó si Lacuna Coil lanzaría otro DVD tras “Visual Karma (Body, Mind And Soul)“, a lo que Cristina explicó lo siguiente:

Tenemos planes. No sabemos si va a ser un DVD o algo así, pero estamos planeando algo especial para el vigésimo aniversario de la banda y probablemente lo lancemos a finales del próximo año, por lo que será algo diferente, no tan típico.

Andrea añadió:

Tenemos en mente un proyecto secreto que no se puede decir en este momento, pero se trata de cosas diferentes. También podría ser un DVD, pero es un paquete más completo que vamos a ofrecer para celebrar el vigésimo aniversario. Así que hay algo en obras, pero no específicamente sólo un DVD.

Lacuna Coil lanzó en diciembre una nueva canción llamada “Naughty Christmas“. La cubierta frontal y la fuente fueron creadas por el bajista Marco “Maki” Coti-Zelati.

Podéis ver la entrevista original a continuación: