Grupo: Vramn
Idioma: Inglés
Estilo: Rock Alternativo
Componentes: Rafa Pastor (voz y guitarra), David Sánchez (Bajo y guitarra), Pablo Díaz De Rada (batería y producción)

Vramn es una banda formada en Carabanchel, Madrid, en el año 2008 por Rafael Pastor (Voz y guitarra) y David Sánchez (bajo). Las influencias del grupo son tan variadas como Black Sabbath, Nirvana, Police, Him, Deep Purple, Queen, Red Hot Chili Peppers.

En Abril de 2009 graban su primera demo con el batería Pablo Díaz antiguo amigo de la infancia de la banda. El grupo alcanza su punto álgido al componer la canción “My Woman“, que sintetiza el estilo e influencias de Vramn. Dicha canción fue la ganadora del concurso “Demo del mes” de la revista “Guitarra Total” en su número 150.

En septiembre de 2009 comienzan a actuar por diversas salas de la ciudad cosechando gran aceptación por parte del público y demostrando que son una banda de directo.

En 2010 aparecen en la cadena SER Madrid sur y en el canal de Tv 8 Madrid Sur interpretando “My Woman“. En 2012 se reúnen de nuevo para grabar un EP con Pablo Díaz siendo esta la formación mas clásica de la banda tras varios baterías.

La evolución de la banda es continua, contando con un amplio espectro de influencias lo cual da una libertad musical cuyo resultado es que cada tema sea totalmente diferente al anterior sin perder su estilo propio y ajenos a tendencias y modas.

Vramn escribe letras comprometidas con temas de amor, odio, orgullo, tristeza y sexo. Letras muy humanas, abstractas y viscerales. Para este verano esta previsto el lanzamiento de su primer EP titulado “I don’t care

SoundCloud: https://soundcloud.com/vramn
Facebook: https://www.facebook.com/Vramn
Twitter: https://twitter.com/VRAMN_BAND
Youtube: https://www.youtube.com/Vramn
Email: vramn2008@hotmail.com