Grupo: Última Frontera
Idioma: Castellano
EstiloHeavy metal y Hard rock
Componentes: Jónathan Jiménez (Guitarra), Álvaro Asenjo (Batería), Alberto Pérez (Bajo) y Alex Huerta (Guitarra y Voz)

Última Frontera es un grupo que nació a principios de 2011 en La Rioja, actualmente formado por Jónathan Jiménez (Guitarra), Álvaro Asenjo (Batería), Alberto Pérez (Bajo) y Alex Huerta (Guitarra y Voz).

La misma inquietud que les llevó a juntarse como grupo es la que los empujó a componer su propio repertorio y a ponerse sobre los escenarios en muy poco tiempo. El resultado fue increíble y por eso decidieron ir más lejos.

Uniendo las fuerzas y energía de todos ellos, el grupo comenzó a encaminarse hacia algunas de las ramas más clásicas del heavy metal y del hard rock en castellano, haciendo posible una música más potente gracias a las aportaciones personales de cada uno.

Con el tiempo, lanzaron su primer trabajo de estudio que llevó el nombre de “Despertar”, el cual representó el salto necesario para empezar a consolidar su trayectoria musical. En él se puede ver una presentación de cuatro temas grabados con Dan Díez (Rock Lab Studios), uno de los mejores productores de rock en el norte de España, con el que consiguieron darse a conocer en la escena nacional.

Durante el año 2014 presentaron su segundo trabajo de estudio titulado “Entre la niebla”, grabado durante el mes de junio y con la misma producción que “Despertar”. Este disco de larga duración incluye 11 pistas que contienen un fuerte componente de hard rock, donde se destaca la madurez compositiva de todas las canciones y la fuerza con la que golpea cada uno de los estribillos.

Abajo podéis acceder al facebook y a la web de este gran grupo riojano para conocer y adquirir su nuevo trabajo.

Facebook: https://www.facebook.com/ultimafronterarock
Web: http://ultimafrontera.net/