Grupo: Ride For A Fall
Idioma: Inglés
EstiloHard Dembow
Componentes: Aaron X Rico (voz), Aleix Julià (batería), Martí Vallejo (guitarra y coros), Toni Palanques (bajo y coros)

Ride For A Fall nace a finales de 2011 cuando, tras encontrar la voz que terminara de cerrar el círculo ya compuesto por guitarra, bajo y batería, los cuatro entes de un mundo llamado Theniggest descendieron y poseyeron los cuerpos de dichas personas. Sus mentes y cuerpos se fusionaron para completar el círculo que daría vida y forma musical a lo que hoy día han brindado al mundo como Hard Dembow: una armoniosa comunión melódica de diferentes estilos, la perfección auditiva que sólo unos pocos elegidos comprenderán y venerarán.

Abrazaron las disciplinas que aquellos entes les brindaron y las pusieron a prueba con un primer trabajo experimental al que bautizaron como “Wistar“. Con él giraron por incontables escenarios propagando la palabra del Hard Dembow, lanzándose a conquistar todo tipo de eventos y vendiendo incontables copias de su trabajo.

Tras un largo año cosechando adeptos a su disciplina musical decidieron que el experimento había llegado a su punto álgido y era hora de poner a prueba lo aprendido. Primero lanzaron un vídeo tributo a su primera experiencia en este mundo de una canción llamada “Like an animal“, que contaba su forma de ver la forma en que los humanos procrean o más concretamente, cómo deberían hacerlo para explotarlo al máximo, obteniendo así mayor beneficio.

Fue todo esto lo que les demostró que estaban listos; que por fin habían alcanzado la sabiduría para dar vida al auténtico Hard Dembow. Y tras un período de reflexión en el que se unieron en una vorágine de música, ambrosía e inspiración suprema, dieron vida a algo más grande, una bestia con sueños de grandeza a la que llamaron “The Dream of Larry Walters”, que en lenguaje humano significa “El que tus oídos hace gozar y tus pantalones mojar”.

Quisieron hacerlo bien y lo acompañaron con un nuevo vídeo de su “Disco Militaris”, que refleja perfectamente una nueva especie a la que así catalogaron, tras un tiempo observando la fauna terrestre. Pero no podía quedarse ahí, así que con este nuevo trabajo se embarcaron en un viaje que, a día de hoy, continúa hacia los pantalones del mundo entero buscando levantar tangentes y derramar ingentes cantidades de flujo. Su grandeza aun no ha sido comprendida por el mundo entero pero es el momento lo que hace falta para que eso suceda. Hasta entonces, su camino en la conquista de escenarios y mentes sólo acaba de comenzar.

Bienvenidos a la era del Hard Dembow.