Grupo: Requiem
Idioma: Español
Estilo: Folk / Heavy Metal
Componentes: Joel (batería), Wylx (guitarra, Kuroi (guitarra), Erika (cantante), Claudia (flauta), Corina (violín)

Requiem nació en diciembre de 2010 en San Javier (Murcia) con una tendencia rock/punk comercial en inglés y que decidió dar un giro a su música un año después, en enero de 2012, hacia el folk metal (esta vez cantado en español).

Sus integrantes han ido cambiando hasta encontrar una formación bastante estable a mediados de 2011. A la batería, Joel, a las guitarras Wylx y Kuroi, al bajo Mike y a la voz, Javier Fernández (Javivi).

Posteriormente Javier (aún en su vertiente rock/punk comercial) tuvo que dejar el grupo y cambiar de residencia por sus estudios; en su lugar entró Miguel Ángel (Kascales).

En enero de 2012 cuando Requiem enfocó su estilo hacia el folk metal, Miguel Ángel abandonó el grupo por motivos personales y en su lugar entró la actual cantante que le dio un enfoque diferente a su música; Erika.

En la búsqueda por los instrumentos que protagonizan su música (flauta, piano y violín), han pasado por el grupo diferentes músicos que antes o después han acabado abandonando por motivos ajenos al mismo.

Web: http://requiem-rock.wix.com/requiem
Twitter: https://twitter.com/RequiemRock
Facebook: https://www.facebook.com/Requiem1Rock
Youtube: https://www.youtube.com/user/Requiemmusic1