Grupo: Fault Won’t Fade
Idioma: Inglés
EstiloMetalcore
Componentes: Ángel Jimenez Sevilla (cantante), Alfredo Castro Gómez (batería), Marcos Gonzalez Medina (guitarrista) y Jorge Polaino Rodríguez (bajista)

 Fault Won’t Fade es un grupo de metalcore que surgió hace un año en Granada (Andalucía).

El grupo surgió como una idea entre amigos ya que todos los integrantes se conocían desde el instituto (algunos desde primaria) y, aparte de compartir gustos musicales similares, todos tocaban algún instrumento. Sin embargo estuvieron un tiempo sin cantante hasta que conocieron a su vocalista actual hace unos dos años, completando así el grupo.

Son un grupo de chicos de entre 16 y 18 años con una corta trayectoria aunque con muchas ganas sobre el escenario. Su primer concierto oficial se realizó durante el verano del 2014, en el Pub Cruce de Caminos en La Zubia (Granada), el cual gustó bastante. Mas tarde, al publicar el teaser de su primer EP “Insurrection“, les propusieron un bolo en Jaén junto a otros grupos, el cual ha tenido lugar el día 20 de febrero en la sala Atrium.

Como ya hemos comentado, su primer trabajo es un EP de 8 temas llamado “Insurrection“, el cual tiene un estilo surgido de la mezcla del metal mas clásico con voces al mas puro estilo metalcore. La grabación de éste EP fue realizada en casa de uno de los integrantes ya que no contaban con un presupuesto muy alto, sin embargo el sonido resultante ha sido bastante bueno, por lo que la banda espera que le guste a sus seguidores.