La veterana banda norteamericana KISS, a los que hemos podido ver en España hace unos meses, ha confirmado por fin que habrá una gira de despedida titulada “One Last KISS, End Of The Road Tour”.

Así lo han anunciado en sus redes sociales:

Tras una carrera épica y legendaria de 45 años que comenzó una era de leyendas del Rock n Roll, KISS ha anunciado esta noche en exclusiva para America’s Got Talent de NBC que cuelga sus botas de 9 pulgadas. La noticia fue entregada al estilo más grande que la vida de KISS con una interpretación deslumbrante de “Detroit Rock City”, demostrando por qué la banda es conocida como uno de los grupos más emblemáticas en vivo que simplemente no se puede perder.

El grupo, miembro del Rock & Roll Hall of Fame, ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha realizado giras por casi todas las ciudades del planeta y ha tocado en todos los escenarios imaginables.

Después de haber tocado para reyes y reinas, para veteranos de EE.UU. y para millones de entusiastas fans de KISS Army, realizarán sus últimos conciertos como parte de la gira multianual END OF THE ROAD WORLD TOUR. Las fechas aún no se han anunciado, pero www.KISSonline.com tendrá todas las actualizaciones en las próximas semanas.