La organización del festival catalán Rock Fest Barcelona ha confirmado una nueva banda para su cartel de 2019.

Se trata de King Diamond:

El enigmático King Diamond actuará en Rock Fest Barcelona 2019. El festival, que se celebra del 4 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, contará con la presencia del legendario grupo liderado por el vocalista danés. Se tratará de una actuación exclusiva en España en 2019 y una oportunidad única para repasar el legado de un artista singular y altamente influyente para generaciones de metalheads. La actuación de King Diamond se llevará a cabo el Jueves 4 de Julio.

Con una carrera que arranca en 1986 con la edición del clásico “Fatal Portrait” y que coge velocidad con el eterno “Abigail”, y los influyentes “Them”, “Conspiracy” y “The Eye” a razón de uno por año, King Diamond fue uno de los artistas que ayudó a dar forma al heavy metal más teatral y grotesco. Sus legendarios shows en directo, como ya pudimos experimentar en Rock Fest Barcelona 2016, son una de sus cartas de presentación. Con una banda de directo repleta de grandes como Andy LaRocque, Mike Wead, Matt Thompson y Pontus Egberg, la leyenda del rey diamante llenará de oscuridad Rock Fest Barcelona.

 

Os recordamos que Def Leppard y ZZTop son dos de los cabezas de cartel y que actuarán el 5 y el 7 de julio respectivamente, por lo que también se han puesto a la venta entradas para esos días en concreto. Están disponibles ya en la red Ticketmaster.

El cartel por el momento y falta de incluir a King Diamond, queda así: