El festival catalán ha confirmado a otro de los cabezas de cartel. King Diamond liderarán el Rock Fest BCN el viernes 15 de julio.

Rock Fest Barcelona acaba de lanzar un comunicado en el que anuncia que King Diamond serán cabezas de cartel durante el primer día del festival. King Diamond interpretará su disco ‘Abigail‘ al completo, en una actuación única.

A continuación podéis leer el comunicado que ha lanzado el propio festival:

king-diamond-rock-fest-bcn-2016

KING DIAMOND ENCABEZARÁ ROCK FEST BARCELONA EL VIERNES 15 DE JULIO

Rock Fest Barcelona contará en esta edición con la presencia de uno de los artistas de heavy metal más influyentes de los últimos 30 años: KING DIAMOND, que visitará el festival para interpretar de manera íntegra el reverenciado disco “Abigail”. Una experiencia única que tendrá lugar por primera, y posiblemente última vez en España en el festival. Se trata del show de horror teatral más ambicioso de la historia de King Diamond. Un espectáculo sónico y visual que llevará a la banda a un nuevo nivel.

Después de una década de ausencia en nuestros escenarios, King Diamond vuelve a nuestro país con su producción completa en una fecha absolutamente exclusiva y que tendrá lugar fuera de su itinerario de gira previsto y que servirá para que toda una generación de fans del heavy metal comprenda el porqué de su leyenda.

Después de este anuncio, ya sólo queda un cabeza de cartel que confirmar, y muchas otras bandas. Iron Maiden, serán los encargados de presidir el cartel el sábado 16 de julio. Y además, ya se ha confirmado la presencia de Whitesnake, Twisted Sister, Amon Amarth, Blind Guardian, Overkill, Kreator, Unisonic, Loudness, Coroner, Armored Saint, Doro, Grave Digger, Candlemass, Battle Beast, Heaven Shall Burn, Moonspell, Orphäned Land, Dragon Force y Barón Rojo.

Os recordamos que podéis adquirir vuestras entradas en Ticketmaster