Tal y como anunció Anthrax hace unos días, el vocalista de los estadounidenses Killswitch Engage, Jesse Leach, ha confirmado que acaban de grabar una canción para la segunda edición del álbum “Catch The Throne: The Mixtape“. En dicho disco, la cadena HBO, responsable de la serie Juego de Tronos, recopila temas que hacen referencia a la saga.

En una reciente entrevista en la radio australiana Triple M, el cantante ha declarado que, tras la grabación del tema, esta “totalmente enganchado” a la serie. Así lo ha afirmado:

Es de locos, tío. Había escuchado hablar de la serie, pero no veo mucho la televisión. Me gustan mucho los documentales, y series como Los Simpson y Padre de Familia. Cuando enciendo la tele, solo quiero reir y olvidarme de las cosas, y también aprender. Entonces, cuando nos pidieron que hiciésemos una canción sobre Juego de Tronos, nos dieron pistas y palabras clave para poder escribir las letras. La verdad es que empecé a ver la serie después de haber grabado el tema, y vi las cuatro temporadas completas en una semana. ¡Estuve totalmente enganchado y metido en la trama!

Además, el vocalista ha añadido que este tema es “una de las mejores canciones” que ha grabado la banda, y que esperan tocarla en directo.

Aunque todavía no tiene fecha de salida, se espera que el disco vea la luz en abril, al mismo tiempo que las nuevas entregas de la serie.