killers

Fundado por el bajista Steve Harris en 1975, Iron Maiden son una de las bandas de heavy metal más populares de todos los tiempos. Pero llegar a serlo no fue un camino de rosas.

Neil Daniels, conocido escritor sobre el mundo del rock y quien ya fuera autor de Iron Maiden: The Ultimate Unauthorized History Of The Beast, publica ahora Killers: the Origins of Iron Maiden 1975-1983, un libro que traza la trayectoria de los primeros años de Iron Maiden como grupo, desde su primera maqueta Soundhouse Tapes, pasando por su debut con Paul Di’Anno hasta llegar a su éxito con Piece of Mind, cuando su vocalista ya era Bruce Dickinson.

Daniels se ha entrevistado con muchos personajes cruciales para la banda, entre los que se encuentran antiguos miembros como Dennis Stratton o Tony Moore. En el libro también podremos encontrar la mejor guía de todas las giras de la banda inglesa, gracias a la colaboración de Ryan LaMar.

El libro se pondrá a la venta en Reino Unido el próximo 14 de abril y el 15 de mayo en Estados Unidos. Y durante el próximo mes de mayo, podremos ver a la dama de hierro de gira por nuestro país, como ya os contamos aquí.