Hoy los canadienses Kataklysm nos traen el que es su octavo vídeo adelanto, titulado «Shattered» y perteneciente a su nuevo trabajo, “Of Ghost and Gods”, que sale a la venta muy pronto, el 31 de julio.

Según cuenta la formación en su facebook, «Shattered» es un tema sobre alguien que funciona en una sociedad normal de un modo automático, pero que está plagado de demonios internos. Este es el vídeo que han preparado para la canción:

Los otros adelantos que la banda nos ha ido enseñando estos días han sido “Carrying Crosses”, “Soul Destroyer”“Vindication”“Thy Serpent’s Tongue”, “Marching Through Graveyards”“The Black Sheep” y “Breaching the Asylum” y podéis verlos a continuación:

Mañana podremos ver el penúltimo adelanto de este trabajo antes de poder disfrutar del álbum al completo, un tema al que han bautizado como “Hate Spirit”.

Si después de todo esto os han entrado ganas de ver a la formación en directo, os recordamos que Kataklysm estará girando por Europa para presentar su nuevo álbum acompañados por Septicflesh y Aborted en las siguientes fechas: