Los death metaleros canadienses Kataklysm preparan el lanzamiento de un nuevo disco para el mes de abril.

Llevará el nombre de “Meditations” y saldrá a través de Nuclear Blast Records.

Maurizio Iacono comenta esto:

Es difícil creer que hayan pasado tantos años. Parece que fue ayer cuando lanzamos nuestro primer álbum, ‘Sorcery’. Hoy seguimos aquí como una banda humilde con muchas cosas de lo que estar agradecidos. Una de esas cosas que merece nuestra gratitud es nuestro sello Nuclear Blast y la gente que trabaja en él. Siempre han apoyado a KATAKLYSM desde el día que nos descubrieron cuando éramos adolescentes. Nos adelantamos 25 años a su equipo actual, que nos está descubriendo justo ahora. Ahora firmamos con nuestra discográfica un nuevo contrato por quinta vez y seguimos juntos en lo más alto.

No hay mejor forma de celebrar este momento que sacando un nuevo disco. Hemos estado preparándolo y trabajando secretamente todo el año, de una forma similar a la que componemos nuestros clásicos ‘In The Arms Of Devastation’, ‘Shadows & Dust’ y ‘Serenity In Fire’, usando la tecnología disponible: Una sala de ensayo, garajes y nuestras bases. Justo como cuando comenzamos, cuatro tíos con una pasión por el Metal, instrumentos y nada que nos influya del mundo exterior, solo que ahora tenemos mucha más experiencia.

Creemos que hemos creado uno de nuestros trabajos más fuertes y honestos hasta la fecha. Seréis los jueces en 2018 como debería ser. Nuestras palabras no importan pero sabed esto, ¡vamos a darlo todo en 2018!

Os dejamos un trailer del disco: