De la mano de Sony Music Entertainment, los británicos Judas Priest se suben al carro de los videojuegos para móviles, siguiendo la estela de sus compañeros Iron Maiden.

Así, los músicos han sacado “Road To Valhalla”, un juego para smartphones en el que tendremos que ir completar seis de los temas más famosos de la banda: “Halls Of Valhalla”, “Breaking The Law”, “Turbo Lover”, “Electric Eye”, “Painkiller” y “You’ve Got Another Thing Coming”.

Podéis ver el trailer a continuación:

De momento este juego solo está disponible para Iphone, Ipad y Ipod Touch en el siguiente enlace de la App Store: http://apple.co/2uG3i3n, donde cuesta 1,99 euros.

Esta es la descripción del juego:

Metalmaníacos, ¿Estáis listos para uniros a Judas Priest en el Camino al Valhalla? Vuestra misión es combatir a los enemigos para desbloquear tramos y construir las canciones clásicas de Judas Priest en este viaje visualmente impresionante de fundido metal caótico. Judas Priest: Road to Valhalla contiene cuatro niveles con cuatro packs de acción y tramos que nunca se habían revelado de seis icónicas canciones de Judas Priest, incluyendo Breaking the Law, Painkiller y You Got Another Thing Coming. Hay que seguir a través de cada nivel, llenando los “metros de tramos” para construir la canción completa y avanzar hasta el siguiente capítulo del juego. The Metal God – Rob Halford, ¡hace apariciones exclusivas para guiarte en tu viaje al Valhalla!

Y vosotros, ¿habéis jugado ya?

judas priest game