El vocalista de Metallica, James Hetfield, participará en la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile” del director Joe Berlinger.

El film, que supone el debut de Hetfield como actor en la gran pantalla, está protagonizado por Zack Efron y narra la historia del asesino en serie Ted Bundy y su relación con su pareja, que nunca llegó a enterarse de los crímenes de éste.

El cantante y guitarrista dará vida en ella a Bob Hayward, un agente de tráfico de Utah que fue de los primeros policías en sospechar de Bundy tras detenerlo y descubrir en su coche herramientas que parecían para cometer robos, pero que él intuía eran para algo peor.

Este es Bob Hayward:

bob hayward

Hoy por fin hemos podido ver la primera imagen de Hetfield en el rodaje:

En esta película aparecen además los actores Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario y está dirigida como os hemos dicho por Joe Berlinger, que ya coincidió con Hetfield en el documental “Metallica: Some Kind of Monster”.

Además, tras esta experiencia el director escribió un libro sobre su experiencia con la banda, titulado “Metallica: This Monster Lives”. Según cuenta:

Descubrí el carisma que tiene James cuando grabé el documental con ellos. Tiene un poder y magnetismo adecuado para un papel dramático, así que cuando le propuse participar en mi película y aceptó yo quedé encantado.

Como actor, James Hetfield también ha prestado su voz a su personaje en Los Simpson y Padre Made in USA, así como a otros personajes de series.