El vocalista de Five Finger Death Punch, Ivan Moody, acaba de emitir un comunicado a través de las redes sociales de la banda con el que ha querido dar las gracias a sus fans por el apoyo que ha recibido y también explicar que le gustaría regresar a los escenarios en el mes de agosto.

El cantante dejó la formación hace apenas un mes para rehabilitarse de sus adicciones y fue sustituido por Tommy Vext (Bad Wolves), a quien pudimos ver con 5FDP en el escenario durante la primera jornada del Download Festival Madrid.

Este es el comunicado de Ivan Moody:

A todos los fans de Five Finger Death Punch

Quería escribiros a todos para expresar mi profundo
pesar por no haber sido capaz de terminar los últimos conciertos de nuestra gira europea de verano.

Estoy en un centro tratando mis problemas de adicción
que han interferido con todo en mi vida.

Os amo y amo mi banda… Es lo que
hago y no puedo imaginar mi vida sin esto. Estoy al 100% comprometido en recuperarme para poder volver a los escenarios con Five Finger Death Punch.

En este momento, ESTOY EN EL CAMINO PARA REGRESAR CON LA BANDA
CON TODAS MIS FUERZAS en Springfield, Illinois, cuando comencemos la siguiente parte de nuestro tour norteamericano. Mi intención es cantar en todos y cada uno
de los conciertos programados en Norteamérica y Europa. No puedo esperar para dejar todo esto atrás y seguir avanzando.

Me gustaría dar las gracias a Tommy Vext por hacer un trabajo tan bueno
mientras yo no estaba. Me gustaría agradecer a mis hermanos en 5FDP por apoyarme en estos tiempos difíciles. Hemos pasado por un infierno y hemos vuelto y no voy a parar aquí. Me
gustaría también dar las gracias a mi familia y amigos por estar ahí
mientras yo me recuperaba. Pero lo más importante, me gustaría dar las gracias a vosotros, los fans, por vuestro apoyo incondicional mientras me recupero. Este no ha sido un año fácil para mí, pero vuestro ánimo y vuestra positividad son lo que me hacen seguir.

¡Os veo el 19 de agosto cabezas huecas!

Ivan Moody

Os recordamos que la banda pasará por España junto a In Flames y Of Mice And Men en el mes de diciembre en las siguientes fechas:

11 de diciembre, Wizink Center – Palacio de los Deportes, Madrid
12 de diciembre, Palau Sant Jordi, Barcelona

Tenéis toda la información sobre horarios, venta de entradas y precios de los distintos packs como siempre en nuestros eventos.

5fdp

Por lo que si todo va bien, podremos ver a Ivan Moody a las voces.