Esta mañana a las diez salían a la venta las entradas para el concierto que Iron Maiden darán en el estadio Wanda Metropolitano el 14 de julio dentro de su tour “Legacy of the Beast” y en contra de todas las predicciones las entradas de pista se han agotado cuarenta minutos después.

Eran muchos los comentarios que decían que la banda no lograría llenar el Wanda Metropolitano debido a su gran capacidad y a los altos precios de las entradas en esta ocasión. Sin embargo, ayer comenzaba la pre-venta del club de fans y ya se podía ver que el ritmo de venta era bastante alto.

entradas iron maiden agotadas

 

Aún así, todavía quedan entradas a la venta para ver a la formación en grada (110 euros más gastos) y en las dos modalidades VIP (VIP: 130€ + gastos -Zona exclusiva- y VIP ORO: 240€ + gastos -Zona exclusiva, barra libre y catering-).

iron maiden madrid

Podéis adquirirlas a través de Ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. Más información en la web de Iron Maiden en España.

ACTUALIZACIÓN: Según la promotora, a media tarde se había superado ya la cantidad de 35.000 entradas vendidas y no se descarta que el aforo del estadio se pueda agotar en los próximos días.

Iron Maiden