Eddie Spaghetti siempre ha sido reconocido como un tipo inquieto e incapaz de parar un sólo segundo. Incluso en sus peores momentos, inmerso en la dura pelea que conlleva enfrentarse a la enfermedad que le han diagnosticado, dedica unas líneas de agradecimiento desde su humildad, por todos los mensajes recibidos, preocupándose por él y las muestras de apoyo.

Si algo ha demostrado este artista, es que es unos de los supervivientes más tenaces del rollo, al igual que su banda matriz Supersuckers con quienes ha lanzado más de veinte discos, mientras mantenía su furibundo ritmo de giras impartiendo una lección tras otra en sus conciertos demenciales.

Después de lanzar un disco con la energía que desprendía “Get The Hell” y haber rockeado duro, la banda tenía claro que era el momento de continuar con un puñado de temas en formato más country, estilo en el que se sienten perfectamente cómodos a la hora de escribir.

Reúnen un buen puñado de himnos en esa faceta con la mala leche y contrastada calidad de los firmantes, como pueden ser “High and Outside”, “Man On a Mision”, y “Jibber-Jabber”. El redondo lo completa una actualización del standard Hank Williams Jr con letras actualizadas homenajeando a sus contemporáneos Steve Earle y LemmyKilminster.

Como bonustrack de vinilo han reservado una peculiar e interesante versión del clásico de Billy Joe Shaver Georgia On A Fasttrain”. Además han contado con dos invitados de excepción, Hayes Carl en “This Life… With You” y la conocida Lydia Loveless en “I Can’t Cry” aportando la guinda que faltaba.

El propio Eddie Spaghetti reconoce que «Get The Hell» y este lanzamiento son a su juicio los trabajos más logrados que han conseguido. Lección de country para alumnos aventajados.

  • Tracklist:
  1. Holdin’ the Bag
  2. This Life Would Be a Whole Lot Better
  3. High & Outside
  4. Man on a Mission
  5. I Can’t Cry
  6. Let’s Bounce
  7. I Do What I Can (To Get By)
  8. Jibber-Jabber
  9. That’s How It Gets Done
  10. Shimmy & Shake
  11. All My Rowdy Friends (Have Settled Down)