Se cierra el círculo y ya no queda nadie con vida de la formación clásica de Motörhead. “Fast” Eddie Clark ha fallecido a sus  67 años.

Al parecer Clark ha fallecido a causa de una neumonía. Así lo han comunicado en las redes sociales de Motörhead:

Estamos hundidos por tener que comunicar una noticia de la que nos hemos enterado esta misma noche. Edward Allan Clarke o, como todos le conocíamos y le queríamos, Fast Eddie Clarke, falleció ayer plácidamente.

Ted Carroll, creador de Chiswick Records, hizo el triste anuncio a través de su página de Facebook, al enterarse por Doug Smith que Fast Eddie murió en el hospital cuando se trataba de una neumonía.

Phil Campbell: Acabo de enterarme de la triste noticia del fallecimiento de “Fast” Eddie Clark. Vaya shock. El será recordado por sus iconicos riffs y por ser un rockero de verdad, Descansa en paz Eddie.

Mikkey Dee: Oh my fucking god! Esta noticia es terrible, el último de los “Three Amigos”. Vi a Eddie no hace mucho y estaba en un estado de forma magnifico, asi que es un completo shock. Yo y Eddie siempre nos llevamos genial. esperaba verle en Reino Unido  este verano cuando fueramos para allá con los Scorpions… Ahora  Lem y  Philthy pueden hacer una jam con Eddie de nuevo y si escuchais con cuidado a lo mejor les escuchais, asi que  ¡Estad atentos! Mis condolencias para la familia de Eddie y sus seres queridos.

Fast Eddie… sigue rugiendo, rockeando arriba como nunca, ¡tu Motörfamilia no esperaría menos de ti!

DEP Fast Eddie Clarke – 5 de octubre de 1950 – 10 de enero de 2018.

Junto a Eddie la banda lanzo hits como “Motorhead”, “Overkill”, “Bomber”, “Ace of Spades” y “Iron Fist”.

Descanse en paz.