El batería estadounidense Ben Graves, miembro de grupos como Pretty Boy Floyd o Murderdolls, ha fallecido hoy a los 46 años.

Su novia Lydia ha comentado que Ben luchaba contra el cáncer desde hacía once meses y decidió no hacerlo público.

Este es el comunicado de Lydia:

Es increíblemente difícil para mí escribir esto, pero sé que es necesario porque Ben tiene muchos amigos y admiradores.

La mayoría de vosotros no sabéis que Ben ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos 11 meses. Fue su decisión mantener su salud muy tranquila.

Ben ha fallecido hoy, 9 de mayo de 2018, por las complicaciones de su cáncer. Su diagnóstico fue sombrío, pero luchó una larga y dura batalla para tratar de vencerlo y superar las probabilidades. Algunas batallas no se pueden ganar por mucho que lo intentes.

Por favor, respetadme y respetad a su familia y amigos cercanos en este momento de aflicción. Aunque sabíamos que finalmente llegaría, la complicación fue repentina e inesperada.

Es devastador perder a alguien al que quieres más que a ti mismo. Mi corazón está roto, murió con él.

Lo llevaremos a su casa en Massachusetts. Organizaré un funeral para los amigos de Ben en Los Ángeles.

Wednesday 13, que también militaba en Murderdolls ha publicado unas palabras para Graves en su pagina de Facebook:

Siempre recordaré los momentos que viví contigo. Recorriendo todo el mundo por primera vez, viviendo nuestro sueño y citando constantemente las películas de Terminator y Comando. Te quiero, amigo, nunca habrá otro demonio. Nos vemos en el otro lado.

Como no podía ser de otra manera, su última banda, Pretty Boy Floyd, ha emitido también un comunicado:

Es con un gran pesar con el que posteo esto, pero ha llegado a mis oídos que nuestro anterior batería, Ben Graves ha fallecido hoy por complicaciones con su cáncer. Todos queríamos a Ben y estoy seguro que todos los que tuvieron contacto con el también lo querían… D.E.P. Mr. Graves