Download Festival Madrid, que celebrará su segunda edición del 28 al 30 de junio de 2018, ha confirmado un nuevo cabeza de cartel para su edición de 2018.

Se trata de Guns N’ Roses, formación de la que ya pudimos disfrutar en Madrid este año cerrando el Estadio Vicente Calderón en el mes de junio y que además estarán también en Barcelona, ya fuera de cualquier festival, en el estadio Lluis Companys.

Las entradas para el concierto de Barcelona se venderán de esta manera:

  • Preventa Fan Club: desde el martes 21 de noviembre a las 10:00h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9:00h.
  • Preventa Live Nation y Titulares American Express: desde el miércoles 22 de noviembre a las 10:00h hasta el viernes 24 de noviembre a las 9:00h.
  • Venta general: las entradas se pondrán a la venta al público general a partir del viernes 24 de noviembre a las 10:00h en Ticketmaster, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Además para el concierto de Barcelona habrá distintos tipos de entradas, incluyendo varios packs VIPS que puedes consultar en este enlace.

Mientras, el cartel del Download Madrid ya cuenta con Ozzy Osbourne -cuya actuación está incluida en su gira de despedida “Farewell Wold Tour”- Rise AgainstAvenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valetine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Los primeros 10.000 abonos salieron a la venta a un precio especial de 130 euros más gastos y se han agotado. Ahora hay otra tirada de 10.000 abonos pero a 150€. Se pueden adquirir en la web del festival.

Aún quedan artistas por anunciar que irán confirmándose en las próximas semanas “hasta llegar a un total de 60 bandas de primer nivel que actuarán en 4 escenarios, repartidos en un espacio de 60.000 m2 de superficie que contará con césped artificial y una amplia y cómoda zona de restauración”, según ha informado en nota de prensa la organización.