Mucha es la expectación generada por la organización del festival gallego Resurrection Fest a tan solo tres días de hacerse oficial la primera tanda de confirmaciones.

Como sabéis, el festival se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2017 en Viveiro, (Lugo) y tiene previsto anunciar la primera tanda de bandas de su cartel este jueves, 1 de diciembre. De manera extraoficial se ha confirmado la presencia de dos formaciones, Arch Enemy y Animal As Leaders, eso sí, sin que la organización se haya pronunciado al respecto.

Ahora parece que son ellos mismos los que juegan a las adivinanzas con sus fieles, ya que han publicado un escueto vídeo en el que se ve a Abbath escupiendo fuego con la versión acústica del «Mein Herz Brennt» de Rammstein de fondo. La banda germana ha confirmado hace poco que girará por algunos festivales este verano como cabeza de cartel, lo que nos hace pensar que podrían encabezar también la próxima edición del Resurrection Fest.

Como novedad este año la organización ha incluido un escenario más, el Dessert Stage, dedicado al stoner, el sludge, el doom, el post-metal, rock psicodélico, etc. Aquí tenéis su carta de presentación:

Las entradas pueden adquirirse en la web del festival. Estas son las modalidades disponibles:

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-13-07-33