Los promotores HFMN Crew presentan la gira de la banda de Massachusetts Converge, junto con la formación de hardcore de Estados Unidos Harm’s Way y los neerlandeses Gold, que presentan en nuestro país su último disco “No Image“. Van a estar actuando en Madrid y Badalona los días 18 y 19 de junio respectivamente.

Os mostramos la nota de prensa emitida por la organización en referencia a los cabezas de cartel:

Sin distorsión artificial, sin samplers, sin auto-tune, todo orgánico, sonidos reales que se captarían como si la banda estuviese tocando en directo.

Converge tiene uno de los directos más arrolladores y con cada disco que lanzan a la luz, crean algo que emociona y te mueve de alguna manera. Este nuevo LP lo acompaña además un libro de 50 hojas de artwork inspiradas por sus temas.

Hace 10 años, los miembros de una banda de harcore-punk straight edge decidieron montar un segundo proyecto que se tomaron como una simple coña, su objetivo era pasarlo bien tocando canciones de powerviolence influenciados por otros grupos como Crossed Out o Infest. La banda cantaba letras absurdas sobre pegar a frat boys mientras el cantante utilizaba un pasamontañas en el escenario. La banda tomó un rumbo más serio, eliminaron todos sus elementos iniciales y además, empezaron a tomar una rama más dominada por el death metal.

Converge esta formado en la actualidad por el vocalista Jacob Bannon, el guitarrista Kurt Ballou, el batería Ben Koller y el bajo Nate Newton. Aquí tenéis uno de sus éxitos:

Rust” es el título del último trabajo de Harm’s Way. Es toda una declaración de intenciones: cambian su logo y toman un sonido mucho más pesado y personal. A continuación podéis visualizar el videoclip de la canción “Amongst The Rust“:

También va a actuar la banda Gold, que presentan su segundo larga duración “No Image“. Éste es uno de sus últimos vídeos:

Os mostramos el cartel:

coverge harms way gold cartel julio 2016