Los suecos Ghost continúan desvelando detalles de su nueva etapa coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, aún sin título y su correspondiente gira, “Rats! On The Road”. Hoy se ha filtrado un teaser en audio de uno de los temas del disco y la portada del mismo.

Este audio se ha publicado en radio a través de la emisora 100.5 KTED y suena así:

La portada, que guarda grandes similitudes con la de “Bestial Devastation” de Sepultura, es esta:

La expectación es grande con respecto al nuevo papado y a su titular, el que podría llamarse PapaNil, nombre filtrado en uno de los desgloses de los pack vip de su próxima gira.

A estas alturas aparece un nuevo personaje en escena, Cardinal Copia, que es obviamente Tobias Forge ya caracterizado y que luce unas patillas que encajan perfectamente con la figura que vemos en el cartel de la gira:

En el vídeo vemos como la “monja” (Sister Imperator) discute con el Papa la sucesión ante el descontento del pontífice, que aduce que el título de Papa se ha pasado de padres a hijos durante varias generaciones. Al final le da su bendición y el cardenal se va, radiocasette en mano.

Hace algunos días os dejábamos un vídeo en el que de alguna manera se presentaba a este nuevo papa. En él se ve también al Papa Zero (o eso creemos), que ya apareció al final de un show en directo de la banda y que constituye también un nuevo personaje dentro de este particular Vaticano que nos propone Ghost.