Trish Doan, la que fuera bajista de las canadienses Kittie, ha fallecido a los 31 años.

La noticia llega desde la página oficial de Facebook de Kittie, donde la formación ha anunciado el fallecimiento de Doan:

Es con una gran tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de una de nuestras hermanas y mejor amiga, Trish Doan. Es difícil encontrar las palabras adecuadas. Ella era brillante, vibrante y talentosa, y la amábamos y lo seguimos haciendo. Ella fue mucho más que simplemente un músico o un miembro de la banda. Era nuestra sangre, nuestra hermana y familia. Encontrar nuestro camino sin ella va a ser un reto, como un barco sin faro, estamos desoladas. Os pedimos que por favor respetéis nuestra intimidad y la de su familia durante este momento tan difícil.

Trish Doan, nacida en Corea del Sur, se unió a Kittie en 2005 hasta 2007, y volvió a la formación en 2012. Estuvo en las grabaciones del EP “Never Again” (2006) y en el álbum “Funeral for Yesterday” (2007).

Poco después de dejar la banda, se dio a conocer que el motivo había sido su lucha contra la anorexia, que llevaba sufriendo dos años. Posteriormente, Doan se mudó a Australia para estudiar una carrera y surfear antes de volver a Canadá en 2011.

En 2013 regresó a Australia, donde era activa en Twitter y Facebook, donde posteaba con frecuencia acerca de su lucha contra la depresión.