exodus

Grandes noticias para los fans del grupo trash metalero Exodus. Las leyendas han revelado que lanzaran un nuevo álbum este año. El resto de información esta por llegarnos, pero el nuevo material sin duda está de camino.

El último disco de Exodus, «Exhibit B: The Human Condition«, fue lanzado en América del Norte el 18 de mayo 2010 mediante Nuclear Blast Records. El CD vendió alrededor de 4.600 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y debutó en la posición nº 114 en la lista Billboard 200.

En cuanto a otro tema, los chicos han anunciado una nueva gira para vosotros, thrashers. Participaran en una próxima gira monumental junto con los cabezas de cartel Slayer, y los invitados especiales adicionales, Suicidal Tendencies. El «viaje de ensueño» comenzará el 9 de mayo en Salt Lake City, Utah, y llegara a seis ciudades más, incluyendo una parada en el famoso Rock On The Range, festival del 17 de mayo en Columbus, Ohio. Gary Holt realizará doble trabajo en esta carrera como guitarrista de su banda Exodus, a la vez que reemplazando en Slayer al guitarrista caído Jeff Hanneman.