El hard rock con tintes progresivos de Mastodon retornará a la península como parte de su gira europea anunciada para los meses de enero y febrero de 2019.

Tras visitar varios países europeos –Irlanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Noruega, Luxemburgo, Dinamarca, Bélgica y Holanda-, la formación de Atlanta cerrará dicha gira con su paso por Madrid el 16 de febrero, donde actuarán en la sala La Riviera. Estarán acompañados por Kvelertak y Mutoid Man.

Parte de la recaudación a las fundaciones The TJ Martel Foundation, Hirshberg Foundation for Pancreatic Cancer Research Pancreatic Cancer Action Network en honor a Nick John, manager de la banda durante muchos años que falleció recientemente debido a un cáncer de páncreas.

Las entradas salen a la venta el 26 de octubre de manera general y el 25 de octubre como preventa para socios del club Madness Live! y podrán adquirirse en Ticketmadness, FNAC, Carrefour y Ticketmaster. Los precios de las mismas serán de 35 euros más gastos de distribución de manera anticipada y de 40 euros en taquilla.